lunes, 13 de julio de 2009

FERNANDO LOPEZ AMOR, EMBAJADOR HONORIFICO DE LA 2009 PEACE CUP ANDALUCIA


Fernando López Amor, diputado del Partido Popular por la provincia de Córdoba, ha sido nombrado este mediodía embajador honorífico de la 2009 Peace Cup Andalucía. El acto, al que ha acudido el vicesecretario general del Comité Organizador del torneo, Sean Kim, ha tenido lugar en el Hotel NH Amistad de Córdoba.

Fernando López Amor, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, es además Inspector de Hacienda. Buena parte de su trayectoria profesional ha transcurrido vinculada a la Comunicación: presidente de Hispasat, fundador y presidente de Vía Digital, y director general del ente público de Radio Televisión Española. En la actualidad es consejero de distintas empresas, se dedica al Derecho y es diputado a las Cortes por Córdoba. Su cariño por esta tierra ha hecho que hoy haya aceptado este nombramiento como embajador honorífico de la Peace Cup.

Gracias a la iniciativa de Fernando López Amor, Córdoba contará, tras la Peace Cup, con un Liga Infantil local, apoyada por la Fundación Peace Dream y el Ayuntamiento cordobés.


"UN GRAN HONOR Y UNA GRAN SATISFACCIÓN"

FERNANDO LÓPEZ AMOR
Embajador honorífico de la Peace Cup
"Recibir este nombramiento es un gran honor y una satisfación por poder colaborar en un proyecto que tiene como destinatario final a los niños que están en situación de riesgo a través de algo tan maravilloso como es el fútbol. Niños de todo el mundo, pero en este caso españoles".


"PLANEAMOS EL LANZAMIENTO EN CÓRDOBA DE UNA LIGA PARA NIÑOS"

SEAN KIM
Vicesecretario general de la Peace Cup
"Aquí, en Córdoba, con el apoyo del diputado Fernándo López Amor y el Ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Peace Dream planea el lanzamiento de una liga de fútbol para niños después del torneo. El fútbol tienen un gran potencial para hacear bien en el mundo, pero para que nuestra Fundación pueda continuar su trabajo necesitaremos el apoyo de todos para llenar este verano todos los estadios en Andalucía"



No hay comentarios:

Publicar un comentario